Carbohidratos insidiosos: ¿por qué engordamos?

autor: Manuel Ibarreta
12.11.2022
1.180 visitas
 

Los kilos de más interfieren con su vida, pero no puede perderlos. Después de almorzar quiere volver a comer, hacer deporte no ayuda. Lo más probable es que tenga el síndrome metabólico (disminución de la sensibilidad a la insulina), su dieta es rica en carbohidratos y la dieta keto de moda es justo lo que necesita. Nuestra experta en nutrición, María González, nos explica qué es esta dieta, cómo sobrellevarla, y cómo volver al peso normal y no engordar más.

María González
es nutricionista, autora de artículos y monografías sobre la alimentación sin carbohidratos. 34 años de experiencia.

El sobrepeso en el que no se puede influir es el primer signo del síndrome metabólico. En este estado, el cuerpo pierde su sensibilidad a la insulina, la principal hormona responsable del metabolismo de las grasas (lípidos). Se produce tanta insulina que el cuerpo no puede quemar la grasa almacenada.

El 98% de las dietas no ayudan al síndrome metabólico. Hacer ejercicio tampoco. Cuando se relaja un poco y se permite un postre adicional, aumentará de peso aún más rápido.

Según los últimos datos, 1 de cada 4 hombres y 1 de cada 3 mujeres con 15 kg de más tienen el síndrome metabólico.

¿Por qué sucede esto?

Razón #1: exceso de carbohidratos en la dieta. No es necesario comer demasiados dulces y pasteles para aumentar de peso, a veces incluso un trozo de chocolate de más ingerido por encima de la norma puede desencadenar este proceso. Por tanto, nadie es inmune al síndrome metabólico. Incluso las jóvenes que "comen de todo y no engordan".

Por lo tanto, la única solución para el síndrome metabólico es un rechazo total o parcial de los carbohidratos.

Este es el principio detrás de la dieta keto. Es buena porque es imposible permanecer hambriento. Aunque los carbohidratos están prohibidos, los alimentos grasos y proteicos se pueden comer en abundancia.

Qué hacer y qué no hacer durante una dieta keto
PRODUCTOS PERMITIDOS
  • carne
  • pescado
  • requesón
  • huevos
  • queso
  • nueces
  • verduras
  • aceites vegetales
PRODUCTOS PROHIBIDOS
  • cereales
  • frutas
  • productos horneados
  • azúcar
  • pasta
  • patatas
  • miel
  • chocolate
  • zumos, refrescos
  • alcohol
  • alimentos con grasas trans (margarina, mayonesa, etc.)
¡Otras dietas son impotentes contra el síndrome metabólico!

El significado del 98% de las dietas es reducir el contenido calórico de la dieta, excluyendo la composición química del alimento y su valor nutricional. Lo máximo que pueden hacer es ayudar a eliminar el exceso de agua o hacer perder temporalmente 2-3 kg.

Y solo la dieta keto elimina la causa principal de la obesidad: la falla metabólica causada por un exceso de carbohidratos.

En condiciones de deficiencia de carbohidratos, el cuerpo entra en cetosis, un estado especial cuando recibe energía de sus propias reservas de grasa y no de los alimentos, por lo que pierde peso activamente. La principal fuente de energía son los cuerpos cetónicos, unas sustancias que se forman en el hígado a partir de las grasas consumidas y los ''depósitos'' de grasa en la cintura y las caderas. Los cuerpos cetónicos nutren los órganos internos, los músculos y el cerebro en lugar del azúcar y otros carbohidratos habituales.

Dieta keto
Dieta keto
Dieta keto
Con cientos de ventajas, la dieta keto solo tiene 2 inconvenientes:
  • realmente tiene ganas de algo dulce durante los primeros días (existe un alto riesgo de pasarse);
  • la entrada en cetosis ocurre, en promedio, en 14-30 días.

Pero hay una manera de mantener la dieta cómodamente y perder peso 2-3 veces más rápido.

Keto Bullet: un "keto café" para una bajada de peso rápida

En el corazón de Keto Bullet se encuentran el café instantáneo, la achicoria y la pulpa de coco. Para lograr la cetosis rápidamente y adelgazar, la bebida está enriquecida con picolinato de cromo (un quemagrasas popular y eficaz) y el aceite MCT keto.

Con Keto Bullet, los niveles de carbohidratos disminuyen junto con el apetito. Y cuando no tiene ganas de comer (¡incluso ese pastel afrutado!), la cetosis se logra más rápido, y la grasa de la cintura y las caderas desaparece ante sus ojos. ¡Y todo esto sin ningún daño!

Gracias a Keto Bullet, el cuerpo alcanza la cetosis en 2-4 días. Incluso si su dieta keto no es demasiado estricta y puede permitirse comer un pastel dulce o una pieza de fruta.

Café instantáneo

Llena la bebida con excelente sabor y aroma, le da un impulso de energía y vigor durante todo el día.

Achicoria
Suprime el hambre, reduce el apetito, elimina las toxinas del cuerpo, normaliza los niveles de azúcar en la sangre
Aceite MCT
Le ayuda a alcanzar la cetosis más rápido, proporciona energía adicional, mejora la memoria y la atención, mejora el rendimiento
Extracto de pulpa de coco
Repone las deficiencias de vitaminas y micronutrientes beneficiosos
Picolinato de cromo
Acelera la quema de calorías, facilita la bajada de peso, reduce la grasa corporal, alivia los antojos de azúcar

2-3 días después de la ingesta diaria de Keto Bullet, los niveles de insulina bajan a la normalidad, el metabolismo se restablece y el síndrome metabólico cede. 2-3 semanas después, el peso vuelve a la normalidad, el vientre se vuelve más plano, las caderas y los glúteos adelgazan y se tonifican.

Tan pronto como Keto Bullet salió a la venta, a mis clientes con síndrome metabólico les encantó al instante.

Lorenzo, 27 años
antes de Keto Bullet
 
des
pués de Keto Bullet

He estado tomando antipsicóticos, la insulina se disparó, así que gané 40 kg en menos de un año. Empecé a ir al gimnasio todos los días, pero la barriga crecía a pasos agigantados. Quería comer todo el tiempo, apenas podía contenerme para no engullir un par de hamburguesas por la noche.

Me di cuenta de que esto no duraría para siempre, así que fui al nutricionista. Él me aconsejó que me pusiera a la dieta keto y, para no echarme para atrás, comencé a tomar esta bebida.

Hay que beberla todos los días, 1 vaso al día. Vierta agua caliente y tómela en lugar de café. ¡Yo he estado tomándola durante 3 meses y he perdido 30 kg! Continuaré hasta llegar a los 75 kg.

Sara, 55 años
antes de Keto Bullet
después de Keto Bullet

El clímax ha pasado, pero los problemas no han terminado. Comencé a engordar en la cintura y los hombros.

Decidí seguir la dieta keto, pero es difícil soportarla ''en seco'': ¡el alma simplemente necesita azúcar! En el foro keto me aconsejaron Keto Bullet, una bebida que regula la insulina y reduce el apetito. En menos de un mes perdí más de 20 kg y 15 cm de cintura, ¡como si nunca hubiera sucedido!

Todavía estoy en keto, nunca me he rendido. ¡Y no quiero nada prohibido porque con Keto Bullet comes como un pájaro!

Elisa, 64 años
antes de Keto Bullet
después de Keto Bullet

En el contexto de las afecciones (hipertensión, problemas metabólicos, picos de insulina) engordé un poco. En enero pesaba 107 kg y medía 160 cm.

Ahora limito los carbohidratos y bebo el café keto para bajar de peso Keto Bullet. ¡Es compatible con mis medicamentos y da resultados asombrosos! ¡En 3 meses me volví aún más delgada que cuando era joven! ¡Se han ido 35 kg!

Y lo mejor de todo es que Keto Bullet no cuesta más que el menú del día. La achicoria, el café, el picolinato de cromo y el aceite MCT son unos ingredientes económicos y fácilmente disponibles.
Por el momento, Keto Bullet no está a la venta en las tiendas tradicionales. Solo se puede comprar en el sitio web del fabricante.

Por cierto, tengo un regalo para los suscriptores: un 50% de descuento en Keto Bullet en este sitio web. Si has estado tratando de adelgazar durante mucho tiempo y no has tenido éxito, y te resulta difícil mantenerte a dieta, ahora tienes la oportunidad de mejorar tu cuerpo y salud.

¡Apúrate!

PEDIR CON DESCUENTO